Transformaciones y Vidas Mágicas

Published by

on

Este ha sido uno de los años más complejos de mi vida. Además de varias cosas que he tenido pendiente, le añadimos una pandemia mundial.

La magia nos recuerda siempre que nuestra realidad puede transformarse en cualquier momento. No hay manera de frenar los cambios. Se nos olvida en un mundo donde parece que todos tenemos que tener las cosas en orden, tanto personales como de trabajo.

Lamentablemente, eso no sucede. No hay manera que sea así. Cambiamos constantemente y nuestra estabilidad como server humanos va acorde a los cambios que se generan. Estos cambios se manifiestan de diferentes formas: un nuevo integrante de la familia, un nuevo trabajo, emigrar a otro país, sanarse de una situación difícil.

Entonces, ¿por qué esconder estos cambios? En parte, creo que estas circunstancias nos enseñarán a ser más humanos en este sentido. En la pausa aparece la oportunidad de reflexión y son estos cambios a los que tenemos que atender. El vértigo del mundo en que vivimos se ha hecho insoportable y creemos que tenemos que aceptar ese ritmo de vida. Existen otras opciones.

Una de las cosas que me enorgullecen es aceptar que no tendré los mismos ritmos de otras personas que están a mi alrededor. Esto significa que hay etapas y transiciones que viviré más tarde, así como habrán personas que luego vivirán las etapas y transiciones que me he permitido vivir. Creo que para hacer magia a los demás, tengo que vivir una vida mágica. Y esos momentos de pura magia en mi vida se han manifestado en el trabajo que hago. No entiendo por qué se manifiesta y tampoco me lo pregunto mucho. Parte de la magia está en aceptar los misterios que aparecen en la vida.

En estas circunstancias, varios estamos encontrando misterios que no habíamos vivido. Esa incertidumbre que es la vida y la multiplicidad de oportunidades que hay en ella. Se hace evidente los cambios que nos faltan por realizar, los cambios que estamos viviendo y los cambios que ya hemos vivido. Nuestra realidad se ha transformado y solo nos queda aceptar el misterio de esa transformación. ¿Qué encontraremos en el camino? ¿Cómo se entiende? No se trata de hacernos tantas preguntas, sino de tan solo recibir esa oportunidad de transformarnos como personas.

Tenemos la posibilidad de brindar magia si tenemos una vida mágica. Desde tu lugar, desde tu experiencia, desde tu conocimiento. Transformémonos en seres mágicos para luego brindarle esa transformación a la nueva realidad que merecemos como seres humanos.

Deja un comentario

Previous Post
Next Post